The Solar World Stain

About Us

The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.

El grupo comenzó sus actividades en mayo de 2012. Sus accionistas son empresas con una amplia trayectoria en el sector de las energías renovables como promotores, constructores, patrocinadores, propietarios y operadores de instalaciones eólicas y su equipo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector energético. 

El grupo ha crecido significativamente, desarrollando una cartera de proyectos de 950 MW en proyectos solares fotovoltaicos en Japón, donde actualmente está involucrado en la construcción de estos proyectos, así como en los de otros promotores.

The Solar World Stain continua con la apertura de nuevos mercados. Además de Japón, el grupo tiene presencia en Alemania, India, Irán, Indonesia, Bangladesh, Vietnam, Filipinas,  Taiwán, Sri Lanka, Colombia, Colombia, México, Panamá, Argentina, España y Países Bajos, Francia y Egipto desarrollando una cartera de proyectos de más de 2,6 GW en los países mencionados anteriormente. Continuamos en completa expansión para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Te asesoraremos sobre proyectos de energía solar fotovoltaica sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

The Solar World Stain

MW

Workers around the world

Works made

Tons of CO2 avoided

Trees planted Equivalents

Equivalent to household supply

Main Offices

 

Solar World Stain oficina Albacete

Main Office

Calle del Cura, 7, 02001 Albacete
ESPAÑA

Solar World Stain oficina Madrid

Oficina Madrid

Calle Serrano, 41. 7ª Planta 28001 Madrid
ESPAÑA

Solar World Stain oficina México

Solar World México

Avenida Homero, 404 Of. 204 Colonia Polanco. Ciudad de México. 11550 | MÉXICO

Solar World Stain oficina Japón

Sede Japan

Halifax Bld. 6F, Roppongi 3-16-26, Minatoku Tokyo 106-0032
JAPÓN

Contact us

If you have any doubts or are thinking about developing a photovoltaic solar energy project, do not hesitate to contact us through any of these means.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

     

    Share This