Solar World Stain sigue inmerso en importantes proyectos fotovoltaicos. Nuestros compañeros en obra, trabajan a pleno rendimiento obteniendo grandes resultados y cumpliendo con las previsiones esperadas.

En la provincia de Badajoz, comenzamos ejecutando las primeras fases de un parque solar fotovoltaico referencia en la provincia, movimiento de tierras, apertura de zanjas, tendido eléctrico y el conexionado eléctrico en BT y MT.

También en al ámbito nacional, próximamente nos trasladaremos a Sevilla, os iremos contando novedades y la evolución de este nuevo proyecto.

Tras la reciente cancelación del plan nuclear en Vietnam, el país busca nuevas fuentes de energía que reduzcan el déficit energético que crece año a año. SWS se encuentra en Vietnam supervisando, coordinando y formando al personal de un Huerto Solar Fotovoltaico de más de 44 MW en este país.

Continuando con nuestros proyectos internacionales, haremos las maletas y viajaremos a Togo, donde supervisaremos la construcción de un Parque Solar Fotovoltaico de más de 2MW.

De Togo a Colombia y México, donde formamos parte de una misión comercial directa (MCD) promovida por el IPEX, de la mano de nuestros partners Extrusol

SWS continua con la apertura de nuevos mercados y espera un crecimiento de la inversión en el sector de las energías renovables, lo que se espera que de lugar a un modelo económico sostenible que resuelva el problema energético y medioambiental.