Desde el pasado 1 de Enero, Solar World Stain en colaboración con Iberdrola, dispone de un punto en el Centro Comercial Albacenter, calle Alcalde Conangla.

Nuestro objetivo es dar a conocer la multitud de beneficios que suponen los planes a medida que ofrece Iberdrola, personalizados a las necesidades del cliente. Tanto es así que los clientes que pasen por allí pueden obtener un descuento de 30€. En su factura de luz y de gas, al contratar con Iberdrola un plan a medida. Tan sólo necesitan acercarse a nuestro stand con una factura de luz y de gas de su comercializadora actual y nuestros asesores le ofrecerán toda la información y ventajas de las que pueden disfrutar; y no sólo en su hogar, si tiene un negocio pregunte por los planes comercio.

Con Solar World Stain Albacenter estamos convencidos de que podremos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de consumo de energía, no sólo con ahorro sino también colaborando con el medioambiente consumiendo energía 100% verde.