El Gobierno proporcionará ayudas de hasta 1.320 millones para la realización de proyectos sostenibles

Ya tenemos en vigor en cada Comunidad Autónoma las nuevas medidas aprobadas por el ejecutivo en relación con el Real Decreto 477/2021 de 29 de junio. Un RD que otea un ambicioso horizonte de ayudas para la realización de programas ligados al autoconsumo y al almacenamiento de energías renovables en las áreas residenciales.

IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en su página web oficial han mostrado su plan de incentivos centrado en la energía térmica y eléctrica a través de seis diferentes objetivos. Todos ellos encaminados al incremento de la competitividad de las empresas del sector y la consecución de empleos de primera categoría. Los programas de ayudas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023 y financiados con fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

En Solar World Stain estamos a su disposición para la realización de cualquier tipo de encargo encaminado a dotar a sus problemas de soluciones renovables. Todos los proyectos que deseen contratar con nosotros pueden verse beneficiados por las subvenciones otorgadas por este plan de ayudas.

Para cualquier información adicional contacta con nosotros en: solarws@solarws.com

Share This