Desarrollo de Proyectos

The Solar World Stain es especialista en ofrecer un servicio 360 a sus clientes, de involucrase en el proyecto con soluciones en cada una de las fases del mismo.

The Solar World Stain desarrollará un proyecto desde su concepción hasta la conexión a red, garantizando la obtención de incentivos y asegurando el rendimiento de sus inversiones.

Durante la fase de estudio y desarrollo de los proyectos, gracias al amplio conocimiento de los requisitos de cada uno de los países en los que The Solar World Stain tiene presencia, podemos ofrecer todos los servicios necesarios hasta entregar el cliente el proyecto listo para construir.

Estos servicios comprenden:

  • Búsqueda, definición, selección, análisis, estudio del terreno e investigación de las características locales.
  • Servicios de ingeniería, diseño técnico tanto de la instalación como de la evacuación de la energía generada.
  • Estudios de viabilidad técnica y financiera.
  • Estudio del marco legislativo, trámite de permisos, licencias, autorizaciones, etc.

El equipo internacional altamente cualificado y experimentado de The Solar World Stain de ingenieros, diseñadores, técnicos y financieros desarrollará su proyecto para fundamentar la adquisición a inversores, clientes o gobiernos interesados en cumplir ciertos objetivos energéticos.

Nuestros expertos en desarrollo y planificación aseguran el éxito del proyecto: desde el análisis de la ubicación, el procedimiento para su aprobación hasta el planning para su ejecución técnica final.

The Solar World Stain

The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.

Contacta con nosotros 

Si tiene alguna duda o está pensado desarrollar algún proyecto de energía solar fotovoltaica, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de Privacidad.