AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

En SOLAR WORLD STAIN somos especialistas en autoconsumo eléctrico para empresas. Llámanos.

Solicita presupuesto de autoconsumo eléctrico.

967 99 30 46

si lo prefieres, nosotros te llamamos.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    ¿Qué es el autoconsumo eléctrico?

    La factura de la luz supone un gasto mensual importante tanto en nuestros hogares como en los negocios. El autoconsumo eléctrico fotovoltaico, actualmente supone una solución para reducir los kilovatios consumidos con el consiguiente ahorro económico y además supone un ahorro de emisiones.

    En los últimos años, se han abaratado este tipo de instalaciones, lo que supone que se puedan llegar a cualquier hogar o negocio. En SWS ofrecemos un servicio llave en mano, lo gestionamos todo y le ofrecemos un servicio personalizado. Con financiación a la medida de cada usuario.

    El Autoconsumo fotovoltaico pone al alcance del consumidor de energía eléctrica. La energía solar de forma sostenible, independiente y económica. Al mismo tiempo hacemos un uso inteligente de la energía y reduciendo las emisiones de CO2.

    En SWS asesoramos a nuestros clientes en la modalidad de autoconsumo que mejor se adapta a sus necesidades. Entregamos sus instalaciones llave en mano, listas para generar su propia energía 100% verde.

    En SWS instalamos y gestionamos la instalación de Autoconsumo Fotovoltaico que precise. Desde microinstalaciones para pequeños consumidores hasta instalaciones de grandes potencias para el sector industrial.

     

    EL AUTOCONSUMO ES LEGAL, NUNCA TE QUEDARÁS SIN LUZ.

    El autoconsumo es legal y consiste en producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas, en este caso, con la ayuda del sol, gracias a placas solares fotovoltaicas.
    Sumándote al autoconsumo serás el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, controlarás tu producción, consumo y ahorro. Y siguiendo conectado a la red, podrás comprar la energía de más que necesites. La tecnología fotovoltaica está más que testada, es legal, viable y 100% renovable.

    Si quieres dar el paso, nosotros te ayudaremos en todo. Suena bien, ¿no?

    tipos de autoconsumo eléctrico

    CON CONEXIÓN A LA RED ELECTRICA
    • Autoconsumo con excedentes acogidos a compensación: pueden vender la energía en el pool o compensar mensualmente los excedentes (instalaciones de menos de 100 kWh) mediante la valoración de la energía horaria sobrante (es lo que se denomina compensación simplificada). Esta retribución se refleja en la factura eléctrica de ese período.
    • Autoconsumo con excedentes no acogidos a compensación: deben vender los excedentes en el mercado. Esta modalidad permite verter todos los excedentes sin un límite mensual. No obstante, implica darse de alta como productor de energía y hacer frente a trámites fiscales y administrativos.
    SIN CONEXIÓN A LA RED ELECTRICA
    • Autoconsumo aislado: instalaciones no conectadas a la red eléctrica. Para ello es necesario la colocación de un kit de inyección cero para evitar el vertido a la red. Con esto tipo de instalaciones se consigue la autosuficiencia energética a través de sistemas de almacenamiento (baterías o acumuladores solares). Este tipo de autoconsumo es recurrente en ubicaciones remotas a las que es difícil llevar líneas eléctricas.

    Sé el dueño de tu luz

    El autoconsumo, en realidad, es bastante sencillo. Una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Si produces más energía de la que consumes, tienes la opción de almacenarla en una batería para usarla más adelante. Y además, para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva situación de autoconsumo.

    Así que para empezar a consumir la energía que tú mismo produces solo necesitarás 4 cosas:

    SOL

    El astro rey es cortesía de la naturaleza.

    PLACAS SOLARES

    Convierte la energía del sol en electricidad.

    BATERÍA/S 

    Almacena la energía sobrante y úsala de noche.

    CONEXIÓN A LA RED

    Siempre estarás conectado, nunca te quedarás sin luz.

    SOLAR WORLD STAIN, EXPERTOS  EN AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

    En Solar World Stain llevamos años desarrollando soluciones de autosuficiencia energética mediante instalaciones solares fotovoltaicas.

    Llámanos al 967 993 046

    ¿CUAL ES EL COSTE DE UNA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES?

    El coste de instalación dependerá de varios factores, como por ejemplo tus hábitos de consumo, que influyen en el dimensionamiento de los paneles y baterías, o las características de tu tejado, cubierta o jardín.

    Solar World Stain te brinda la oportunidad de conocer el precio y viabilidad técnica de la instalación de autoconsumo eléctrico en tu empresa mediante la realización de un estudio económico y técnico SIN COSTE y SIN COMPROMISO.

    Si estas interesado en tener tu propia instalación, rellena nuestro cuestionario y te contactaremos lo antes posible. Estudiaremos qué posibilidades tienes, te haremos un presupuesto y te recomendaremos que te adhieras a una tarifa con discriminación horaria.

    The Solar World Stain

    The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.

    Contacta con nosotros

    Si tiene alguna duda o está pensado desarrollar algún Proyectos The Solar World Stain, no dude en contactar con nosotros.

      He leído y acepto la Política de Privacidad.

      Share This