Trazado de curvas I-V

Contamos con Trazadores de Curvas I-V para verificaciones y mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas monofásicas hasta 1500V/15A. Gracias a este tipo de aparatos de medición multifunción nos es posible efectuar la verificación de la instalación cumpliendo con el requisito de simultaneidad requerido por la normativa.
Se trata de un datalogger que, sincronizado con sensores de medición, obtiene datos relativos a la irradiación y a la temperatura simultáneamente a las verificaciones efectuadas. Para la medida de la característica I-V, nuestros aparatos, gestionan una base de datos interna de los módulos actualizable en cualquier momento por el usuario comparando los datos obtenidos y los nominales permitiendo así determinar inmediatamente si el módulo o el grupo de módulos respetan los parámetros de eficiencia declarados por el fabricante.
La medida de corriente y tensión en salida de los paneles/grupos de módulos se realiza con el método a 4 terminales que permite prolongar eventuales cables de medida sin considerar ninguna compensación de su resistencia, así obtenemos medidas siempre precisas.
Al final de la prueba la visualización en pantalla de la curva I-V es una clarísima indicación aproximada a la conformidad o no con las especificaciones declaradas por el fabricante de los paneles.
The Solar World Stain
The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.
Contacta con nosotros
Si tiene alguna duda o está pensado desarrollar algún Proyectos Solar World Stain, no dude en contactar con nosotros.
