Solar World Stain está llevando a cabo un importante esfuerzo para garantizar el funcionamiento de su actividad en todas las obras que actualmente está acometiendo dando todos los pasos necesarios para limitar al máximo el impacto del COVID-19 a nivel humano. La continuidad de nuestra actividad es fundamental ya que permite, por un lado, que las plantas fotovoltaicas ya en funcionamiento sigan suministrando energía y por otro que sigamos adelante con la construcción de los nuevos proyectos.

Entre las medidas que hemos adoptado para garantizar la seguridad y  salud de los más de 130 trabajadores que actualmente tenemos en plantilla en todo en mundo, destacan la reducción del personal en las obras de construcción de nuevos parques fotoltaicos, procurando que se trate de personal local para evitar desplazamientos de otras poblaciones , el empleo de mascarillas y en algunos casos de mascaras de protección. Higienizadores en aseos para la desinfección posterior y el empleo de vehiculos con un solo trabajador en funciones de mantenimiento.

En las oficinas se ha implementación el teletrabajo para personal administrativo, técnico y comercial, entre otros,  con el fin de evitar su exposición al riesgo de contagio. Siguendo con el mismo rendimiento de trabajo a través de herramientas online.

Todas estas medidas de prevención, unidas a la información sobre las normas higiénicas a respetar, garantizan el compromiso con la seguridad y la salud de los trabajadores de The Solar Sorld Stain