The Solar World Stain

Sobre Nosotros

The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.

El grupo comenzó sus actividades en mayo de 2012. Sus accionistas son empresas con una amplia trayectoria en el sector de las energías renovables como promotores, constructores, patrocinadores, propietarios y operadores de instalaciones eólicas y su equipo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector energético. 

El grupo ha crecido significativamente, desarrollando una cartera de proyectos de 950 MW en proyectos solares fotovoltaicos en Japón, donde actualmente está involucrado en la construcción de estos proyectos, así como en los de otros promotores.

The Solar World Stain continua con la apertura de nuevos mercados. Además de Japón, el grupo tiene presencia en Alemania, India, Irán, Indonesia, Bangladesh, Vietnam, Filipinas,  Taiwán, Sri Lanka, Colombia, Colombia, México, Panamá, Argentina, España y Países Bajos, Francia y Egipto desarrollando una cartera de proyectos de más de 2,6 GW en estos países. 

The Solar World Stain

MW

Trabajadores por el mundo

Obras realizadas

Toneladas de CO2 Evitadas

Equivalentes a Árboles Plantados

Equivalente a Suministro de Hogares

Oficinas Principales

OFICINA PRINCIPAL

Calle del Cura, 7
02001 Albacete
ESPAÑA

Sede Madrid

Calle Serrano, 41. 7ª Planta 28001 Madrid ESPAÑA

Sede Valencia

Calle Cronista Carreres, 11, 1º-E 46003 Valencia ESPAÑA

Sede Japón

Halifax Bld. 6F, Roppongi 3-16-26, Minatoku Tokyo 106-0032 | JAPÓN

Contacta con nosotros 

Si tiene alguna duda o está pensado desarrollar algún proyecto de energía solar fotovoltaica, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de Privacidad.