Investigación y Desarrollo I + D

El objetivo principal del departamento de I+D de The Solar World Stain es la reducción del coste del kWh producido por medio de la tecnología fotovoltaica. Mejorar la producción de energía limpia y dar solución a los distintos proyectos de nuestros clientes es vital para ser referente en el mercado fotovoltaico actual.

Nuestro departamento de I+D realiza intensas búsquedas entre las soluciones que ofrece la actual tecnología para buscar soluciones más eficientes, ampliar nuestros conocimientos y mejorar nuestro know-how para implementar constantemente soluciones creativas para los distintos proyectos a los que nos enfrentamos.

Gracias a la variada cualificación técnica y experiencia de sus miembros, la ocupación del departamento de I+D de The Solar World Stain comprende el estudio de los materiales, la tecnología de la célula y el módulo, así como el diseño y prueba de la instalación fotovoltaica ya en producción.

The Solar World Stain

The Solar World Stain es un grupo español con sede en Tokio, Madrid y Albacete que desarrolla, construye y opera proyectos de energía solar fotovoltaica en varios países.

Contacta con nosotros 

Si tiene alguna duda o está pensado desarrollar algún proyecto de energía solar fotovoltaica, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de Privacidad.